miércoles, 22 de mayo de 2013

EL LADO OSCURO DE LA MISERIA Por Anghel Morales


EL LADO OSCURO DE LA MISERIA

Por Anghel Morales

 Tenemos un lado oscuro
en temas de corrupción,
son la sarta de mangantes
que gobiernan con Rajoy.

xxxx

Me dicen que vuelve Aznar,
que mal lo hace Rajoy,
yo mandaría a hacer puñetas
esta pareja de dos.

xxxx

Nueva Ley de Educación
apoyada por la iglesia,
que recorta libertades
y nos manda a hacer puñetas.

xxxx

Pa que se curen tus males
ahora tendrás que rezar,
por los miles de recortes
que hacen en Sanidad.

xxxx

Iba la noche cayendo
sobre la negra ciudad
y dos borrachos cantando
sus penas de cara al mar.

xxxx

Mira que te mira Hacienda
mira que te está mirando,
si no pagas los impuestos
ya te vienen embargando.

xxxx

Me casaste, te casé;
me casaste, nos casaron,
con esto del matrimonio
ya llegaron los fiados.

xxxx

Le dijo el mago a la maga
allá arriba en La Matanza,
que si buscaba calor
el la abrigaba en su manta.

xxxx

La canaria cuando besa
a la puerta la parroquia,
es que lleva de su brazo
a un recién casado idiota.

xxxx

Todas las tardes Pinito
se iba a la discoteca,
le ha crecido la barriga
y ahora espera una sorpresa.
Amar es una ilusión
mas o menos duradera,
le pasa como a la fruta
que alguna es perecedera.

xxxx

Como Bravo de Laguna
tengo la suerte muy mala;
si quisiera ser ladrón
no robaba ni un pijama.

xxxx

Ya con esta me despido
buscándole el lado oscura
a todos los disparates
que alguien me metió en el muro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario