viernes, 17 de mayo de 2013

LA CORRUPCION ES UN DOLOROSO CAMINO Por Anghel Morales


LA CORRUPCION ES UN DOLOROSO CAMINO

Por Anghel Morales

 No hay crisis, hay corrupción
nos dice el pueblo cabreado,
habrá que echar a Rajoy
porque es un tipo muy malo.

xxxx

Madre me fui a confesar
y el cura me confesó.
dentro de la sacristía
el cura me perdonó.

xxxx

Me fui con una casada
para divertirme un rato,
después llegó su marido
y me pegó dos guantazos.

xxxx

Han imputado a Zerolo
pero esto no es novedad,
lo que mas me preocupa
los males de esta ciudad.

xxxx

Bermudez fue a las gaviotas
pero no se desnudó,
solo fue pa figurar
de nuevo se regresó.

xxxx

Vivir sin ti no es vivir,
pero contigo tampoco,
sin un duro en el bolsillo
yo me voy a volver loco.

xxxx

La concejal de cultura
me acaba de sorprender,
creía que era analfabeta
pero ya sabe leer.

xxxx

Tenemos dos consejeros
que dan pánico y terror,
la lista de Lanzarote
y el lobo de Educación.
Dijo el Sabio Salomón
al escuchar a Rivero,
echarlo de este Gobierno
debe de ser lo primero.

xxxx

Ya con esta me despido
me duele la corrupción
la ineptitud de Paulino,
las mentiras de Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario