miércoles, 8 de mayo de 2013

LOS PEÑISTAS DEL TENERIFE TERMINARAN PAGANDO Por Anghel Morales


LOS PEÑISTAS DEL TENERIFE TERMINARAN PAGANDO

Por Anghel Morales


Con este final de temporada, el Dictador del Tenerife ha querido dar una vuelta de tuerca al yugo que desde que llegó ha colocado sobre la garganta de la sumisa afición. Tres con las que saques y llevo blancas. Estamos ante un claro caso del síndrome de Estocolmo, donde la secuestrada afición se ha enamorado de su secuestrador y mas tarde o mas temprano termina haciendo lo que el presi quiere, pueden tener conatos de rebeldía, pero al final quien manda manda.
Este elemento tan negativo -el Dictador- llegó al Tenerife hace siete años, de la mano del presidente menos querido en la historia del mundo mundial. De casa cinco canarios, cuatro no quiere a Paulino Rivero, las encuestas así demuestran, pero el pueblo canario tiene que seguir soportando a este nefasto sujeto, lo mismo pasa en Tenerife, que Miguel Concepción en plan Dictador se ha adueñado del Club. Y a joderse toca.
A mentido mas que Rajoy, pero ahí sigue, al frente del club, con el apoyo de sus siete u ocho mil incondicionales que lo mantienen en el cargo. Todos esos que sacan abonos y van al estadio, son los que sostienen a Concepción, si dejaran de comprar abonos, si dejaran de ir al estadio, Concepción ya se hubiera marchado, pero las peñitas y los aficionados dóciles son sin lugar a dudas los culpables. Nunca han sido críticos con el presi, de eso buena culpa tienen los telepredicadores - prensa- que hacen el juego a Concepción tapándole todos sus errores -que son muchos-. Miguel Concepción en una de sus primeras medidas dictó un mandato por el cual, se pasa de 8 a 115 acciones para tener la palabra en la asamblea de socios, mas todo el mundo calló, prensa, aficionados, peñitas. El equipo cayó de Primera a segunda B en poco tiempo, las peñas no solo no protestaron sino que hacían fiestas para aplaudir a perdedores, único caso en el mundo mundial. Concepción ha sido el peor presidente en la historia del club, pero nadie lo cuestiona, todos callan y otorgan, Miguel es el puto amo. Con esta idea de cobrar en el primer partido de play, la afición ha hecho un conato de protesta, todo de la boca para dentro, pero al final el amo es el amo y aficionados y peñas terminarán pagando, Miguel habrá ganado una vez mas y esta afición demuestra inmadurez. En fin, que quien manda en peñas, aficionados y prensa es Miguel Concepción, las peñas podrán ladrar, pero al final son todos una partida jala bolas y pagarán, seguro que pagarán. Fuerte mierda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario