viernes, 7 de junio de 2013

LA VERDAD OS HARA MENTIROSOS

Pido a Dios cosa sencilla
no mentir como Rajoy,
que engaña a los españoles
y se ríe el muy mamón.

xxxx

Aunque el Tenerife gane
que se vaya Concepción,
es un déspota muy grande
y hace una mala gestión.

xxxx

Ahora vendrán los despidos
de mediocres jugadores,
se acabó la vaselina
llegaran los calentones.

xxxx

Quique Medina llorando
logró la renovación,
no le han aplicado el ERE
que pretendía Concepción.

xxxx

Equipo del Tenerife
con presidente peor,
por eso la gente clama:
¡que se vaya Concepción!

xxxx

Te quiero porque te quiero,
porque eres mujer muy mala,
te quiero, porque te quiero
porque a mi me da la gana.

xxxx

Dijo el sabio Salomón
al llegar a esta ciudad,
me marcho como llegué,
las cosas huelen muy mal.

xxxx

Dicen que van a poner
un criadero mosquitos,
en esa presa sin agua,
allá arriba en Los Campitos.

xxxx

Los curas de hoy en día
no son como los de antes,
llevan vida de marqueses
y hasta quisieran casarse.

xxxx

Ya con esta me despido
no puedo echar a Rajoy,
ni al inepto de Paulino
y esta es mi desilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario