miércoles, 19 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA VOZ DE ANGHEL EL PROXIMO VIERNES EN SANTA CRUZ DE TENERIFE

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

LA VOZ DE ANGHEL
DEL ESCRITOR Y PERIODISTA ANGHEL MORALES GARCÍA
 EN LA MUTUA DE ACCIDENTES DE CANARIAS
UBICADA EN LA CALLE ROBAYNA, 2 (ESQUINA CASTILLO),
EN SANTA CRUZ DE TENERIFE
EL DIA 21 DE JUNIO, A LAS 19 HORAS

Anghel Morales García nace en la mítica isla de El Hierro, el 10 de julio de 1952. Realizó estudios de Artes Gráficas y Periodismo, comenzando muy joven sus colaboraciones periodísticas, con revistas como “Nuevos Caminos”, “Envido 7”, “Mundo Joven”, “Orgasmos Popular” o “Sansofé”, entre otros. Sus artículos han sido publicados en casi en toda la prensa escrita en las islas, destacando las etapas en LA TARDE, DIARIO DE AVISOS, LA OPINIÓN O EL DIA, con secciones tan importantes como DIVAGACIONES DE UN LOCO o LA MANO K’APRETA. Fue director de algunas de las principales revistas de Canarias: ARCHIPIÉLAGO CANARIO, LA VOZ DEL VALLE O GUÍA SEMANAL DE TENERIFE. Ha colaborado con muchísimas publicaciones: EL SOL DE ESPAÑA, AJOBLANCO O SAL Y PIMIENTA son algunas de ellas. Fue director de información político sindical de Radio Club Tenerife durante la Transición, trabajó en los servicios informativos de Radio Cadena española, ha colaborado con muchas cadenas de radio y TV. Lleva 10 años al frente de varios programas en Radio Unión Tenerife. Fue corresponsal de las Agencias de Prensa Mencheta y Novosty para Canarias. Tiene más de 30 libros publicados.


Periodista comprometido con las in justicias sociales, siempre ha sido definido como un periodista antisistema. Batallador, irónico, ya sea desde la radio, la televisión o desde la prensa escrita, nunca ha dudado a la hora de tocar temas que otros callan, defensor a ultranza de los marginados y de los menos pudientes, aún a sabiendas de que esto le ocasiona muchos problemas, como los muchos despidos y persecuciones que ha sufrido a lo largo y ancho de los 45 años de profesión periodística.

Se hace difícil recoger en un libro una carrera tan larga como la de Ánghel, en la que ha escrito miles y miles de artículos, pero creemos que en LA VOZ DE ANGHEL se recoge una muestra bastante significativa, que refleja claramente la trayectoria de su autor.


Independentista convencido, no olvida otras causas a la hora de opinar, como las drogas, los problemas de los jóvenes o los mayores o la defensa incondicional de la cultura.

Pasen y vean lo que opina un todo terreno del periodismo. Pasen y lean lo que dice LA VOZ DE ANGHEL.

Para más información el teléfono 676863442 Anghel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario