viernes, 21 de junio de 2013

SOLO LA LITERATURA NOS SALVA, Por Anghel Morales

SOLO LA LITERATURA 

NOS SALVA


Por Anghel Morales

 Dijo el sabio Salomón
viendo la crisis actual,
que solamente Rajoy
es culpable de este mal.

xxxx

Sigue el aumento del paro
que es una terrible lacra
y también en nuestras islas
todas estas cosas pasan.

xxxx

En el Cubo de la Galga
bajo una penca tuneras,
a un majano de pedruscos
me puse a contar mis penas.

xxxx

Los de Coalición Canaria
nos han vuelto a defraudar,
pues Paulino con el PSOE
al pueblo ha vuelto a engañar.
 Políticos de Canarias
fieles a su madre España,
reyes de la corrupción
van arruinando a Canarias.

xxxx

Mujeres las de Canarias
de carácter muy sencillo
no se fijan en el hombre
se fijan en su bolsillo.

xxxx

Muelle del Puerto la Cruz
no sabemos quien te puso,
por tu pequeño tamaño
muellito de Los Pitufos.

xxxx

Nadie cuida nuestros montes
y nadie nuestras ciudades,
que futuro nos espera
para mal de nuestros males.
Hombre, si vas a debes de tener cuidado,
porque puedes ir soltero
y puedes volver casado.

xxxx

Te quiero, porque te quiero,
aunque me cueste trabajo,
porque tu padre es muy rico
y o me encuentro en el paro.

xxxx

Ya con esta me despido
un poco descafeinado,
el pueblo pasando hambre
y mucha gente en el paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario