sábado, 27 de julio de 2013

EL AGUA ES PÚBLICA Y SU GESTIÓN TAMBIÉN LO DEBE SER

EL AGUA ES PÚBLICA Y SU

 GESTIÓN TAMBIÉN LO DEBE SER

Por Cándido Quintana
Compañeros, en estos momentos se está tratando otra vez la privatización de EMMASA en pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, una empresa vergonzosamente y seguramente con oscuros trasfondos privatizada, que ha tenido después una gestión de pena con un servicio de juzgado de guardia y con el precio del agua más alto de España que los Ciudadanos hemos tenido que pagar. Si EMMASA fuera pública el precio sería más barato y esa empresa, que era la más rentable de las de Santa Cruz para lo público, generaría hasta nuevos puestos de trabajo, de esos que estamos tan necesitados para que las familias puedan sobrevivir y no se suiciden.

Y Ahí están los de siempre, los socialistas de pena, que siguen empeñados en machacar al Pueblo con sus decisiones, seguramente para no perder las nimias cuotas de poder que CC les ha otorgado. Y ya no está ahí aquel nefasto Julio Pérez, el mismo que decía que lo que más le preocupaba de Las Teresitas era el lamentable estado de la playa y NO la trama que había detrás, que dejó las arcas del Ayuntamiento en quiebra técnica. Ahora está José Ángel Martín, ese José Ángel que tanto ha criticado la gestión privada de EMMASA, ese José Ángel que también interpuso demanda por el affaire de Las Teresitas, pero que ahora da este espectáculo tan bochornoso al plegarse ante tanto atropello al Pueblo, que en otro momento criticó.

Que pena, que asco de partido, que contrasentido que en sus siglas incluya las letras "O" de Obrero y "S" de Socialista. Si hoy votan a favor de la privatización procede que los eliminemos del mapa político, por lo menos en Tenerife. Si finalmente votasen en contra, veremos, pero tiene que ser un voto claro y contundente que deje sin efecto esta nueva pretendida privatización, este nuevo pelotazo, que ya de “Zerolos” estamos hartos y escaldados, igual que lo están las arcas del Ayuntamiento de Santa Cruz. Un servicio vital para los Pueblos, como es el agua, tiene que ser PÚBLICO, porque el agua NO se fabrica, nos cae desde las alturas y, por lo tanto, es de TODOS, no de los listos de turno que quieren seguir enriqueciéndose a costa de jodernos la vida. Y ello. Aunque pudiesen conllevar prebendas para algunos otros listos aprovechados de las penurias de los demás.

¡Ya está bien de sinvergüencerías!

© Cándido Quintana




No hay comentarios:

Publicar un comentario