sábado, 20 de julio de 2013

EL GIGANTE DESPERTÓ , Ricken Patel - Avaaz.org

EL GIGANTE DESPERTÓ


Ricken Patel - Avaaz.org


Queridos amigos y amigas de Avaaz,

Por todo el planeta, millones de personas de todas las edades están inundando las calles y movilizándose por Internet, rechazando la corrupción y la injusticia, y hablando de un mundo mejor. Un nuevo hashtag de Twitter en Brasil describe este fenómeno como: #OGiganteAcordou. Traducción: "El gigante despertó".

Avaaz, con la fuerza de casi 25 millones de personas, está en casi todos los lugares donde está sucediendo el cambio. Por poner solo un ejemplo, la semana pasada el Senado brasileño se refirió repetidamente a nuestra comunidad mientras votaba una ley para permitir la presentación de cualquier petición ciudadana de 500.000 firmas directamente ante el Congreso.

Estamos creciendo a un ritmo acelerado de más de un millón de personas al mes. A medida que más más ciudadanos se desperezan, nos damos cuenta de que el mundo realmente es nuestro, y de que a pesar de los grandes retos a los que nos enfrentamos, lo cierto es que lo que ocurra a partir de ahora depende de todos nosotros.

Cuando nos unimos y nos mantenemos juntos, vencemos. Lee más abajo sobre nuestras victorias más recientes y algunas actualizaciones de estas últimas semanas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario