sábado, 6 de julio de 2013

ESCRÍBELE A BÁRCENAS: ¡TIRA DE LA MANTA!

ESCRÍBELE A BÁRCENAS: ¡TIRA DE LA MANTA!


Luis Morago - Avaaz.org



Queridos amigos y amigas,

Bárcenas tiene la llave de la verdad. Escribámosle miles de cartas instándole a tirar de la manta y hacerle un servicio a la democracia. Personaliza tu misiva y Avaaz las imprimirá y se las llevará a la Cárcel de Soto del Real en mano.


¡Bárcenas ya está en la cárcel! Pero eso no nos devuelve ni un euro del dinero robado, y el PP no parece estar por la labor de investigar más a fondo y depurar responsabilidades para que el expolio no se repita en el futuro.

Sólo existe una manera de conseguir que el castillo de naipes de la corrupción en los partidos comience a desplomarse de una vez por todas: que Bárcenas se niegue a convertirse en el cabeza de turco y saque a la luz toda la verdad. ¡Vamos a ayudarle! -- enviémosle a prisión decenas de miles de cartas animándole a que no acepte su papel de chivo expiatorio. Si le inundamos con mensajes de apoyo público, podría pensárselo dos veces y decidir tirar de la manta.

No tenemos mucho tiempo -- es posible que la cúpula del PP le ofrezca un pacto a cambio de su silencio ¡Adelantémonos! Los medios ya han empezado a publicar fragmentos de nuestras cartas. Pincha en el botón de la derecha para enviarle una carta personalizada a Bárcenas y cuando lleguemos a un volumen considerable de mensajes imprimiremos todas las misivas y se las llevaremos a la cárcel de Soto del Real:

http://www.avaaz.org/es/tengo_una_carta_para_bercenas/?bcrKKbb&v=26695

Luis, Patri, Alice, Laura y todo el equipo de Avaaz.

PD. - ¡Muchas campañas de Avaaz son empezadas por miembros de nuestra comunidad! Empieza una y consigue una victoria a nivel - local, nacional o global: http://www.avaaz.org/es/petition/start_a_petition/?bgMYedb&v=23917

NUESTRAS CARTAS INUNDAN LOS MEDIOS:

Tengo una carta para el preso Bárcenas (El País):
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/04/actualidad/1372961367_222637.html

Los ciudadanos piden a Bárcenas que tire de la manta (El Mundo):
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/04/espana/1372956275.html

Más de 12.300 ciudadanos exigen a Bárcenas que "tire de la manta" (Público):
http://www.publico.es/458395/mas-de-12-300-ciudadanos-exigen-a-barcenas-que-tire-de-la-manta

MÁS INFORMACIÓN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario