viernes, 9 de agosto de 2013

EN DIRECTO: #SMSARAJOY

EN DIRECTO: #SMSARAJOY


Luis Morago - Avaaz.org

Queridos amigos y amigas,

¡Llegó la hora! Rajoy se sube al estrado para hablar sobre el caso "Bárcenas" ante el Parlamento hoy. Sigue la comparecencia en vivo y participa en el debate: comentando las intervenciones, enviándole mensajes y "SMS" a Rajoy y a otros parlamentarios, respondiendo encuestas... Únete para que nuestras voces ciudadanas retumben hoy 1 de agosto dentro y fuera del Senado:

 Actúa ahora
Llegó la hora. Rajoy se sube al estrado para hablar sobre el caso “Bárcenas” un 1 de agosto. Quizás pensó que, eligiendo esta señalada fecha veraniega para su comparecencia, se iba a librar del escrutinio de los millones de ciudadanos que hoy estamos viajando o de vacaciones. Demostrémosle que se equivoca.

Desde hace más de un mes, hemos logrado desatar una tormenta mediática que no ha pasado desapercibida. Tras el ingreso de Bárcenas en prisión, fuimos más de 36.000 los que le enviamos cartas rogándole que tirase de la manta y colaborase con la justicia para esclarecer el escándalo de financiación irregular que pende sobre el PP. La semana pasada nuestro ultimátum ciudadano -- ¡verdad o dimisión! -- , firmado por más de 225.000 personas, retumbó en el patio del Congreso, en presencia de destacados líderes de la oposición y de los medios de comunicación. Hoy, finalmente, Rajoy hablará... y no podíamos quedarnos por fuera.

¡Hagamos de este 1 de agosto una fiesta de participación ciudadana! Hoy, desde la página web de Avaaz, estaremos transmitiendo la comparecencia en vivo, y abriendo espacios para comentar, twitear, participar en encuestas, y enviarle mensajes al presidente Rajoy y al resto de nuestros representantes políticos para recordarles que no estamos dispuestos a tolerar nuevas excusas y silencios frente a la plaga de corrupción que nos asola. Haz clic para unirte y ayuda a generar una avalancha de presión pública que haga temblar las paredes del Senado:

https://secure.avaaz.org/es/sms_rajoy_verdad_o_dimision_en_el_congreso_/?bcrKKbb&v=27615

Con esperanza y determinación,

Luis, Mia, Patricia, Laura, Ricken, Melanie, David y todo el equipo de Avaaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario