martes, 15 de octubre de 2013

QUE FELIZ SERIA EL MUNDO SIN POLITICOS... LUCHA PARA ELIMINARLOS

QUE FELIZ SERIA EL MUNDO SIN POLITICOS... LUCHA PARA ELIMINARLOS

Por Anghel Morales
A los políticos hay que quitarle todo lo que no les pertenece.

------

El día que me considere incapacitado para hacer algo de provecho, me dedicaré a la política.

------

De política nadie entiende una palabra y el que me diga lo contrario que me permita llamarlo mentiroso.

------

Los que aclaman a los políticos son personas que nacieron con vocación de esclavos.

------

Los políticos son esas personas que andan haciendo promesas que saben que no van a cumplir.

------

¡Ay, de los que venden a Canarias! Porque están vendiendo a su propia madre.

------

Pobre de los gobernantes cuando les llegue la hora de ser gobernados.

------

Los mitines políticos son concursos de mentirosos.

------

Acaban de escribir el libro más gordo del mundo... Su contenido los disparates que se han dicho en las Cortes esta legislatura... Su autor prepara un nuevo libro -promete ser más gordo- sobre los idem que se van a decir la próxima legislatura.

------

Los políticos han robado nuestra identidad y la han archivado en los organismos oficiales.

------

La política es el laberinto donde se pierden los pensamientos de los hombres justos.

------

Yo solamente me meto con los hombres de mala voluntad... con los políticos y sus adulones.

Mientras no se demuestre lo contrario todos los partidos políticos son malos.

------

Sólo cuando oigo decir a los obreros: "la política es solamente el negocio de unos pocos", me doy cuenta de que mi lucha no es inútil.

------

Los políticos son esas personas que hablan mucho de las cosas que no entienden nada... de trabajar, por ejemplo.

------

Después de 20 años descubre su sentido del humor al oir un discurso de Paulino Rivero.

------

Que nadie crea en la libertad que prometen los políticos, que cada cual procure labrarse su propia libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario