miércoles, 27 de noviembre de 2013

DÍADELASLIBRERÍAS

DÍADELASLIBRERÍAS

ROCIO CELIS
 Contactamos con ustedes para comunicarles que el próximo viernes 29 de noviembre, celebramos la tercera edición del DIA DE LAS LIBRERIAS, una iniciativa de CEGAL a la que nos sumamos con entusiasmo, y nos encantaría contar con ustedes en las diferentes actividades que organizaremos para la jornada.
Para dar a la celebración el ambiente festivo que merece sacaremos las mesas a la calle, abriremos desde las 9:30 hasta las 22:00, haremos un 5% de descuento y contaremos con música en directo (el grupo “Entre las olas” y “Elena con su voz y su guitarra”).

Tendremos el privilegio de contar con la presencia de: Balbina Rivero promocionando su última novela “Amaro Pargo, el pirata de las Tenerife”, que firmará ejemplares y realizará un pequeño recital de una de sus obras. También estará con nosotros Jesús Villanueva, autor de la notable novela “El fuego de bronce” quien también recitará algunos poemas. Javier Hernández Velázquez vendrá para un encuentro con sus lectores y hablar sobre su libro “Un camino a través del infierno” en el LOUNGE LA ISLA.

Así mismo, ofreceremos un picoteo preparado por el bodegón “La Telaraña” y un vino que lo acompañe.

Todos los actos tendrán lugar a partir de las 19:30 en nuestra librería de la calle Robayna 2, excepto la visita de Javier Hernández que será a las 18:00 y en la de la calle Imeldo Serís 75.

Espero que sea de su interés y podamos contar con ustedes para la difusión previa de la programación, y para retransmitir el desarrollo de este día tan señalado.

Para cualquier información adicional no duden en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo.
Rocio Celis
Comunicación y Marketing
Librería La Isla S.L.
922 533 793


No hay comentarios:

Publicar un comentario