viernes, 1 de noviembre de 2013

ESCRIBIR ES UN ARTE RARAMENTE ENTENDIDO... POR LOS QUE LEEN,...

ESCRIBIR ES UN ARTE RARAMENTE ENTENDIDO... POR LOS QUE LEEN,... PERO TAMBIÉN POR LOS QUE ESCRIBES

POR ANGHEL MORALES
 Si no tienes nada que decirle a los demás,... ¿pa quien coño escribes?

xxxxxxx

Algunos habría que hacerles leer mil veces lo que escriben.

xxxxxx

¿que cpño se esconde en el fondo de tu sexo'

xxxxx

Si no tienes nada que decir no escribas, intenta contártelo a ti mismo.

xxxxxx

Los recortes en Educación se han echo al nivel de Paulino.

xxxxxx

En menos de lo que piensas en Tenerife puede desaparecer.

xxxxxx

El día 5 de Noviembre a las 20.30 se va a cometer un crimen en la sala Polivalente de TEA, se le van a dar cincuenta puñaladas a la incultura,... el autor Javier Hernández no será detenido.

xxxxxx

Más lento que el Caballo de el malo,... una victoria del Tenerife.

xxxxxx

Estoy tan acostumbrado a perder que cuando gano me enfado.

xxxxxx

El Dios que menos pide es el de los ateos.

xxxxx

¡Claro que Dios existe! En la ignorancia de las mentes humanas.

xxxxx

Tacoronte tendrá un nuevo alcalde, ¡Aleluya! Hermogenes se va.

xxxxxx

El camino mas corto entre dos puntos es la espiral.

xxxxxx

Si es verdad puede creerse.

xxxxx

Algunos si son mas tontos no nacen.

xxxxxx

Que Dios les ayude a ustedes y a mi que no me olvide.

xxxxxx

Tu eres tu y yo soy yo, tu vives tu vida y yo la mía, mas si alguna vez nos encontramos será maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario