martes, 3 de diciembre de 2013

HAZ QUE TU ESPERANZA SE PRENDA COMO PÓLVORA

HAZ QUE TU ESPERANZA SE PRENDA COMO PÓLVORA


EMMA RUBY-SACHS - AVAAZ.ORG

Queridas amigas y amigos,

A veces el mundo nos parece tan injusto que nos arde el pecho con rabia, pero tenemos la oportunidad de convertir ese sentimiento en esperanza. ¡Crea una petición sobre cualquier asunto que te preocupe profundamente, corre la voz y mira cómo se enciende la esperanza por un futuro diferente! Las mejores peticiones se enviarán por correo a 10.000 miembros de Avaaz y contarán con hasta $10.000 dólares para financiar su impacto. Haz clic para empezar ahora:

 Crea una petición
A veces el mundo nos parece tan injusto que la frustración nos quema por dentro. Pero si convertimos ese fuego en esperanza y le pedimos a los demás que se unan, nos estamos dando la oportunidad de luchar y ganar cualquier batalla.

Ahora mismo, cualquiera puede crear una petición en tres minutos con las mismas herramientas que Avaaz emplea para ganar campañas. Cientos de miles de personas en todo el mundo ya las han utilizado para lograr un cambio real a nivel local, nacional e incluso internacional.

Es fácil y funciona. Funcionó para Carol en Trinidad, que quería detener la destrucción de un bosque local para construir un estadio deportivo. Funcionó para Anja en Alemania, que quería evitar que un compañero de clase fuera deportado junto a su familia. Funcionó para Valerio en Italia, que quería que una empresa de químicos dejara de envenenar su ciudad.

Empezar una campaña solo toma unos minutos. Crea una petición sobre cualquier tema que te encienda, y haz que la esperanza se prenda como pólvora.

Avaaz te ayudará -- enviaremos las mejores peticiones a 10.000 o más miembros de Avaaz para ayudarlas a crecer y nuestra comunidad le dará a los creadores hasta $10.000 dólares para causar el mayor impacto posible. Reenvía este correo a cualquiera que pueda estar listo para encender una llama de esperanza. Si ése eres tú, haz clic abajo para empezar ahora:

http://www.avaaz.org/es/petition/start_a_petition/?cl=3637754485&v=31969&source=blast

Melanie vive en un pequeño pueblo de montaña en Alemania, donde los niños y niñas de la zona asisten a una escuela con una única aula en la que se han educado los jóvenes de este pueblo durante generaciones. A lo largo de doscientos años, la escuela ha servido como punto de reunión para la comunidad hasta este año, cuando el gobierno anunció que iba a cerrar las puertas de esta importante institución cultural.

Melanie decidió actuar y creó una petición en el sitio de Avaaz, se la envió a todo el mundo en el pueblo y fue testigo de cómo empezó a crecer. Los periodistas regionales siguieron su historia y pronto la cobertura de los medios había generado tanto interés que el jefe del comité local de educación tuvo que apoyar públicamente a la escuela. Un mes más tarde el comité anunció que al menos durante un año, ¡la escuela seguiría abierta!

En tres minutos, Melanie inició una batalla al estilo David y Goliat que obligó al gobierno a cambiar su política. Ahora toda la comunidad está de fiesta.

Así es cómo la esperanza de una sola persona puede cambiar una comunidad. Y para ayudar a impulsar esta esperanza, la comunidad de Avaaz elegirá las diez mejores ideas de entre todas las peticiones: aquéllas con el potencial de cambiar drásticamente nuestras sociedades, ciudades o países. Estas campañas recibirán hasta $10.000 dólares de apoyo financiero para fortalecer su lucha. No te tomará más de tres minutos. Haz clic abajo para convertir tu esperanza por un mundo más justo en un cambio real ahora mismo:

http://www.avaaz.org/es/petition/start_a_petition/?cl=3637754485&v=31969&source=blast

Internet está aglutinando información, gente y a los medios de comunicación más rápido y mejor que nunca antes, y ya hemos demostrado lo bien que nuestra comunidad sabe utilizar la red para crear, poco a poco, un mundo mejor. Cada gran campaña de Avaaz se ha iniciado con una visión de esperanza que prendió una chispa. Ahora cualquiera de nosotros puede brindar esa visión, y encender el fuego.

Con entusiasmo por todo lo que lograremos juntos,

Emma, Oli, Ian, Luca, Sayeeda, Marie, Jamie, Patri, Anna, Ricken y todo el equipo de Avaaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario