lunes, 2 de diciembre de 2013

LA TERAPIA DEL HUMOR

LA TERAPIA DEL HUMOR

POR ANGHEL MORALES
 Mirame bien a los ojos
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
mas puede ser perdición.

xxxx

Que mal esta este país
desde que manda Rajoy,
esta llevando a la gente
a la puta perdición.

xxxx

Te quiero, porque te quiero
amor de mi soledad,
pero ve y di le a tu madre
que no me voy a casar.

xxxx

Señor Paulino le digo
sin ánimo de ofender
que no he visto un individuo
tan pesado como usted.

xxxx

El señor, Clavijo alcalde
dice muchos disparates
y a toda La Laguna
la tiene llena de baches.

xxxx

Mi suegra se me murió
y al entierro yo no fui
les juro que no llore
sino mas bien me reí.
El Tenerife y Las Palmas
les tocará de jugar,
aunque ambos son muy malos
su pecho querrán sacar.

xxxx

Ojos que te vieron dir
por esos males afuera
cuando te verán llegar
montada en una patera

No hay comentarios:

Publicar un comentario