sábado, 28 de diciembre de 2013

UN AÑO PARA OLVIDAR

UN AÑO PARA OLVIDAR

ANGHEL MORALES

El trece número malo
se dice por tradición,
pero la cosa empeora
si nos gobierna Rajoy.

xxxx

Recortes por todas partes
con mas aumento del paro,
estas son las cosas malas
que nos deja don Mariano.

xxxx

Recortes en Sanidad
la gente se irá muriendo
y el cabreo de la gente
cada día va creciendo.

xxxx

Se  perdona a los corruptos
que maman mucho dinero
y se condena a los pobres
en la tierra y en el cielo.

xxxx

También en Educación
quisieron hacer reformas,
mientras que los licenciados
se tendrán que ir a la porra.

xxxx

Ya no hay Le de Dependencia
se la ha cargado Rajoy,
por eso que yo maldigo
a todo el que lo votó.

xxxx

El aborto que era un derecho
ha pasado a ser delito,
todo va contra los pobres
por tratarse de caprichos.

xxxx

Cada día menor derechos
cada día mas puteados,
por eso que el pobre pueblo
cada día está más cabreado.

xxxx

Contigo camino pueblo
tu lucha junto a la mía,
que luchando haremos patria
que será libre algún día.

xxxx

El canario miró al cielo
suspirando dijo a Dios:
yo ya no puedo rezar
me domina el invasor.

xxxx

No existe un amor sincero
y sin un velo de cuernos,
por eso que el matrimonio
es purgatorio e infierno.

xxxx

Cuando me pongo a cantar
me sale la mala uva,
con las criticas a un mundo
que se convierte en basura.
Nunca llores por amores,
porque es llorar en mojado,
que si un amor se marchó
otro te queda en el tajo.

xxxx

Por falta de fantasía
se miente más de la cuenta,
pero todo es creación
también la verdad se inventa.

xxxx

Iba la noche cerrando
muerta la lumbre solar
y dos borrachos cantando
sus penas de cara al mar.

xxxx

Me despido de este año
que ha resultado muy cabrón,
por culpa del mal gobierno
de don Mariano Rajoy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario