lunes, 6 de enero de 2014

REYES MAGOS, REGALOS REPUBLICANOS

REYES MAGOS, REGALOS REPUBLICANOS

ANGHEL MORALES
 No me importa tu color,
ni cual se tu doctrina,
si vivimos en un mundo
con una suerte cochina.

xxxx

Contigo camino pueblo
tu suerte junto a la mía,
que luchando haremos patria
que será libre algún día.

xxxx

El canario miró al cielo,
suspirando dijo a Dios:
yo ya no puedo rezar
me domina el invasor.

xxxx

En la orilla de la fuente
las aves lavan su pido
y del sudor de los pobres
están viviendo los ricos.

xxxx
¡Ay campesino canario!
que emigras a tierra extraña,
mientras cada día nos llegan
forasteros a canarias.

xxxx

No existe un amor sincero
y sin un velo de cuernos,
por eso que el matrimonio
es purgatorio e infierno.

xxxx

Cuando me pongo a cantar
me sale la mala uva,
con las críticas a un mundo
que se convierte en basura.
Nunca llores por amores,
porque es llorar en mojado,
que si un amor se marchó
otro te queda en el tajo.

xxxx

Por falta de fantasía
se miente más de la cuenta,
pero todo es creación
también la verdad se inventa.

xxxx

Iba la noche cerrando
muerta la lumbre solar,
y dos borrachos cantando
en medio de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario