viernes, 14 de febrero de 2014

EN ESPAÑA LA LEY NO ES IGUAL PARA TODO EL MUNDO



EN ESPAÑA LA LEY NO ES IGUAL PARA TODO EL MUNDO
LUIS NIETO DEL VALLE


Las noticias más relevantes son del hedor de los personajes “relevantes” a nivel nacional, véase la confirmación días pasados sobre Álvarez Cascos y la Gurtel, por poner un ejemplo, o el mareo diario sobre la infanta; sí debe entrar en el Juzgado caminando o en coche, cuando debería entrar en un furgón policial con los grilletes puestos, por corrupta y estafadora. Pero esto es ignorado por la telebasura y la prensa burguesa, ofreciéndonos más de lo mismo sobre lo ya sabido, pero que con extrema lentitud se va confirmando con más pruebas.

Pero nuestra esperanza no puede apoyarse sólo en la acción limitada de unos pocos jueces, ya que estos sólo pueden limitarse a la Ley, y la Ley emana de élites políticas que representan la continuidad de un régimen corrupto que por definición, es vampiresco de unos sobre otros; o bien nacen las leyes teóricamente igualitarias, pero el acceso a la justicia es totalmente desigual en función de los medios económicos y los enchufes que otorga el propio poder a los poderosos. Además, para esos jueces que toman iniciativas, o para los inspectores de Hacienda que persiguen la gran corrupción o evasión de capitales, sólo hay zancadillas para dificultar o impedir su labor.

En España los ladrones meten en la cárcel a juez

Hay tenemos entre otros mochos casos, a la operación POKEMO, el Juez Silva trata de investigar la trama, en la que está envuelto Miguel Blesa, por las estafas en Caja Madrid, una red cuyos tentáculos no se sabe donde terminan, pero como estamos hablado de “personajillos poderosos”, la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ha decidido suspender provisionalmente de sus funciones al titular del Juzgado de Instrucción Número 9 de Madrid, Elpidio José Silva Pacheco, para que no investigue más. Claro que no lo expulsaron para disimular, pues todos dirían que le han hecho igual que al Juez Garzón por investigar la trama Gürtel, que conducía a la cúpula de los PePeros a través de la caja “B” del tal Correa, alias “el bigotes”.

¿Para que hablar de las preferentes?, miles de personas estafadas y ninguneadas, ¿como es posible que en el parlamento no se pidan dimisiones?, pues sencillamente porque están pringados los PePeros y el P$o€ al mismo nivel.

Y luego tenemos las otras noticias más locales, y no por ello son menos relevantes; todos tenemos los tipejos corruptos que se pasean impunes por nuestra ciudad, y ahí están, siguen fanfarroneando protegidos por las cámaras de seguridad de videovigilancia y por la policía; son nuestros propios hijosdeputa, al alcance de nuestra acción, porque son los que sostienen a los de más arriba y viceversa. ¿Qué hacer con ellos, habiendo quedado en muchas ocasiones declarados culpables y luego son absueltos y viven impunes?

Me temo que la solución no es sólo pacífica; y nunca fue así en la Historia, a nada que eches un vistazo a la misma.

Ante todo este panorama, nos falta ACCIÓN. Es necesario comunicarse, pero siendo selectivos según a quién. Un exceso de correos no es bueno porque se dejan de leer, a no ser que se planifique una respuesta en la calle como respuesta a lo que está ocurriendo, (ésta es la parte que se debería coordinar a nivel de redes sociales, no podemos salir a la calle cuatro gatos, a facilitar el pretexto para que nos machaquen). Ya bastante daño han hecho determinados grupúsculos dirigidos por personajes oscurantistas y oportunistas, que en vez de movilizar, lo que hace es ridiculizar, hacerles el trabajo sucio a la derecha reaccionaria.

El la próxima campaña electoral, los PePeros le ofrecerán a su electorado, bajar los impuestos a flores y plantas.

Luis Nieto del Valle



No hay comentarios:

Publicar un comentario