sábado, 15 de febrero de 2014

QUISIERA VOLVERME TUYO



QUISIERA VOLVERME TUYO
Autor desconocido

Quisiera volverme tuyo para vivir de tu aire
y no irme jamás de tus suspiros
quisiera tener alas para enseñarte el mundo
y llevarte al infinito de los sentimientos
quisiera no amarte y no quererte pero,
¿quien soy yo frente a los sentimientos de corazón?

Son palabras las que me llevan, las que me mecen
las que me llevan a ti, a verte sentir, a sentir  verte,
son esas letras que juntas forman sentimientos
que uniéndose se dan la mano para servirte.

Son esas palabras que pronuncian viento y dan sonrisa
pronuncian aire y se callan ante ti por  no saber que decir
palabras con fuego, palabras con brasas que abrazan
palabras ruidosas que estremecen al latido del fin.

Palabras con palabras, y amores con amores callados
son palabras que quieren decir algo pero que no dicen
son dos palabras, una pausa , un te amo.

Me interesa amarte, quiero amarte
déjame amarte, porque quiero amarte
amarte es mi presente, es mi futuro
quiero amarte, sueño contigo,
amarte es mi alma, amarte es ser
amarte es sentir, amarte es vivir
déjame amarte, amarte... amarte.

Escúchame, te diré sentimientos de color blanco
óyeme, estoy aquí, temblando por tus besos
dime en silencio tus sueños
yo te oiré y te devolveré susurros de amor
ámame, sólo quiero tu amor para ser tuyo.

Mientras el mundo sean tus ojos
estaré sujetando tus deseos
mientras tu placer sea mi alegría
estaré debajo de tus sueños
mientras tu amor me pertenezca
estaré ahí regalándote mi vida.

Autor desconocido
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario