domingo, 23 de marzo de 2014

DIVAGACIONES DE UN SÁBADO....



DIVAGACIONES DE UN SÁBADO....
DUNIA SÁNCHEZ

Tú que sabes del sabor de unos labios. Ven acércate. Sí, con la lentitud de un crepúsculo cuando el resquebrajar de las olas sobre las rocas volcánicas anuncia el estremecimiento de los sentidos. Sabes que te quiero.  Palabras que se revuelcan en la espesura de la hierba cuando la lluvia se ha evadido a otros lugares.  Nos colgamos de esos hilos que mantienen en equilibrio nuestras emociones, nuestras sensaciones. Y tú que vienes a mí con el indescifrable silencio de tu pecho. Siento tus latidos. Siento el vagar de tus pasos tersos ante mi mirada. Y me pierdo. Sí, me pierdo en la caricia de tus manos sobre mis manos. Te alejas. Dices que aun no es tiempo. Te comprendo.  Mi  entendimiento navega por los albores del mañana amor. Aquí guardo la armonía de tu respiración. Inspirar e espirar. Espirar e inspirar entremezclados con los silbos de las ramas retorcidas y grises de la espera.  Aquí estoy, como siempre, con mi música y mis palabras que cabalgan bajo la fragancia de una flor que alumbra mis ojos ante ti.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario