sábado, 5 de abril de 2014

CONTRA LOS DEMONIOS DEL PODER



CONTRA LOS DEMONIOS DEL PODER
ANGHEL MORALES


Hay demasiados dioses para un solo mundo.

xxxx

Pueblo, no te sientas libre porque te lo digan los políticos, sino porque has saboreado tu libertad.

xxxx

Aprovecha el momento de la lucha, no se que se pase la ocasión de luchar.

xxxx

Es mas difícil detener las criticas que la lava de un volcán.

xxxx

A lo mejor, lo que roba el ladrón lo usa en su perdición.

xxxx

Tres elementos para triunfar: coraje, osadía y crítica.

xxxx

Leer un libro es mantener un dialogo con una mente ilustre.

xxxx

El amor es la desgracia por la que las personas llegan al matrimonio.

xxxx

Cuando mi compañera y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que se, pero estoy seguro que ella siempre sabe mas de lo que dice.

xxxx

Hay personas que razonan tan bien, que hasta parece que tienen la razón.

xxxx

No me gusta estar al servicio de nadie ni tan siquiera en caso de extrema necesidad.

xxxx

Mi libertad comienza donde termina la de mi suegra


Quien delante de ti critica de otros, delante de otros critica de ti.

xxxx

La humildad es como una estrella que, entre mas busca la oscuridad del Cielo mas brilla.

xxxx

Tenemos ojos, pero el verdadero arte consiste en saber mirar.

xxxx

No soy enemigo de nadie, pero no puedo evitar tenerlos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario