miércoles, 23 de abril de 2014

EL HUMOR EN LOS TIEMPOS DE CRISIS


EL HUMOR EN LOS TIEMPOS DE CRISIS
ANGHEL MORALES

Ayer me pediste un voto
y yo tonto te lo di,
en cuanto llegaste al cargo
ya te olvidaste de mi.

xxxx

Pa levantarme temprano
no tengo despertador,
pues tengo a los basureros
con su espantoso camión.

xxxx

Tanto concurso en la tele
a mi ya me da de cara,
las mentiras del Gobierno
siempre la tengo apagada.

xxxx

Al cura que esta en mi pueblo
se le ha ocurrido una cosa,
es la de instalar un Bingo
pera llenar su parroquia.

xxxx

Muy mal lo tiene el Madrid
pa poder ganarle al Bayer,
pues cuenta con un equipo
de los que no olvida nadie.

El Atlético Madrid
no le gano a los ingleses,
en el príncipe de "gafe"
tienen lo que se merecen.

xxxx

Con tanto juego de azar,
nos gastamos nuestro sueldo,
"este es el mayor impuesto
que el pueblo paga al Gobierno".

xxxx

El Gobierno de Rajoy
no hace mas que recortar,
lo mandaré a los infiernos
para que no vuelva mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario