sábado, 26 de abril de 2014

ESTO ES INSÓLITO EN UN TRIBUNAL ESPAÑOL



ESTO ES INSÓLITO EN UN TRIBUNAL ESPAÑOL
 EL CAMPESINO



Veamos la situación esperpéntica a la que ha llegado la justicia en España: primero expulsan al juez Baltazar Garzón por investigar la trama Gürtel, porque conducía a la cúpula de los PePeros, -nos dicen que prevaricó-, y si se hubiera destapado aquella red de corrupción en el 2010, los PePeros no hubieran ganada las elecciones. Ahora destituyen al juez Elpidio José Silva por mandar a la cárcel al banquero estafado Migue Blesa,  -también nos dicen que el juez prevaricó-. ¿Es que está prohibido investigar a los grandes estafadores?, para colmo el TSJM le niega al Sr. Silva la posibilidad de defenderse.


Si a un juez le deniegan la palabra, imagínense a un trabajador ???

¿Es que ahora los ladrones meten en la cárcel al juez?, claro que estos señerito de cuello blanco, como el Blesa, etc. etc., no son unos ladrones cualquiera, la cárcel es para la chusma, para los que roban un paquete de pipitas, con ese calificativo nos tachan las élites reaccionarias. Claro que cuando vienen las elecciones no dicen,  ¡¡ chusma vota PP !!


El miedo guarda la viña

“Los trabajadores no tenemos por qué amilanarnos, frente a las amenazas de un gobierno corrupto, hoy más que nunca tenemos que utilizar la fuerza de la palabra, en eso consiste el ejercicio de la democracia”.

Decía un senador de la antigua Roma: "Prefiero más una democracia corrupta que una dictadora sangrienta". Pues hoy 2000 años después nosotros tenemos que enfrentar la corrupción, para evitar que esta situación desemboque en una dictadura sangrienta




Observación: Los fiscales generales del estado los elige el gobierno, y éste les da las órdenes y directrices a los demás fiscales de cómo deben actuar en cada caso en concreto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario