viernes, 25 de abril de 2014

LA SOMBRA...



LA SOMBRA...
DUNIA SÁNCHEZ

La sombra de las nubes escucha el ronronear de mi corazón. El viento calla, ha dejado de ser caminante de cada rostro, de cada mirada. Caravanas de   cuerpos tiznados de una paleta gris se acrecienta a medida que las calles  son silencio.  Busco el latir de tus labios sobre los míos, la caricia perfecta. Sí, esa que hace estremecer cada una de mis pisadas en tu búsqueda. Te llamo y un planeta decaído, lánguido me responde. Sus palabras saben a hiel, a una mezcolanza entre agonía y seducción roto. Dónde está la belleza. Algo queda. Supongo que algo de amor bajo la cotidiana alfombra de astros será  luz para mi algún día. Ahora cuidémonos. Cuidémoslo. Esto, donde habitamos cuya aroma sabe pena tras las perturbaciones del hoy, del ayer.  Y mi corazón ronronea. Gravitando bajo las aguas de una cascada que no más son llanto ante tanto desastre. Límpidas son pero cierta indiferencia las transforma  en ese lodo donde un pinzón azul deja sus alas. Alas agujeradas, rotas, rajadas    por el grotesco tintineo del ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario