miércoles, 16 de abril de 2014

UN MOMENTO PARA EL FINAL



UN MOMENTO PARA 
EL FINAL
ANGHEL MORALES


Se encuentra el Barsa agotado
de lo cual me alegro yo,
pero mas me alegraría
que dimitiera Rajoy.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
con el jodido PP
esta crisis seguirá.

xxxx

Tengo dolor en mi alma,
dolor es el corazón,
porque ya no aguanto mas
el gobierno de Rajoy.

xxxx

Mi voz a los cuatro vientos
para muy fuerte gritar,
que acabe la dictadura
del Partido Popular.

xxxx

No te enamores amigo.
porque eso es de gente boba,
solo será un juguete
en manos de otra persona.

xxxx

No quiero amor con casada
pues suele traer problemas,
por eso en cosas de amores
yo prefiero a las solteras.

xxxx

Gane o pierda el Tenerife
yo tomo un decisión,
que debe dejar su cargo
Miguelito Concepción


No te escarranches María
como la sota de bastos,
porque debajo del puente
puedes sufrir un atasco.

xxxx

Los males de Zapatero
los iba arreglar Rajoy,
la cosa se ha empeorado
y aquí nadie dimitió.

xxxx

Te vas pero no te vas
te vas pero no te has ido,
te pareces al PP
mentiras para el olvido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario