lunes, 14 de abril de 2014

VERDADES COMO PUÑOS

Esto del fútbol moderno
es una cosa muy mona,
yo me siento muy feliz
ver perder al Barcelona.

xxxx

País de la corrupción
con muchisimos malvados,
para huir de la justicia
los hacemos aforados.

xxxx

A políticos corruptos
les quiero recomendar,
no sigan robando al pueblo
deben mandarse a mudar.

xxxx

En la orilla de la fuente
las aves lavan su pico
y de robar a este pueblo
van viviendo los políticos.

xxxx

Compadre Simón se fue
a una playa de nudistas,
el hombre salió corriendo
por las cosas allí vistas.

xxxx

Vayase señor Paulino
no se haga de rogar,
presidentes como usted
aquí nos van a sobrar.

xxxx

Dos cosas hay en la vida
que no las cambio por nada:
el vino de La Matanza
y las papas arrugadas.

xxxx

No  me dejes vida mía
ahora que soy consejero,
pronto tendré un buen chalet
y también un coche nuevo.

xxxx

El Tete puede subir
me lo dice un compañero,
pero deben de buscar
un presidente primero.

xxxx

La crisis esta muy fea
gobierno de mentirosos,
apoyando a los banqueros
y el pueblo en el puto pozo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario