sábado, 10 de mayo de 2014

COPLAS ELECTORALES



COPLAS ELECTORALES
ANGHEL MORALES


Jura don Juan por su vida
que no volverá a votar,
ni por la gente del PSOE,
ni el Partido Popular.

xxxx

Dijo el Sabio SALOMÓN
mirando la Valenciano,
no piense un minuto mas
y mandela pal carajo.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
cuando miro pal Coñete,
yo no le daría mi voto
a este tremendo tolete.

xxxx

Voy a votar por mi suegra
pa que se vaya a Bruselas,
montaremos una granja
con el espacio que deja.

xxxx

Seguro voy a votar,
pero no diré por quien,
dicen que el voto es secreto
de ello quiero dar fe.

xxxx

Desde El Hierro a la Gomera,
de Tenerife a La palma,
yo no votaré por nadie,
esta vez nadie me engaña.



Pa votar por mi comadre
que es una buena persona,
le han colocado delante
una gente muy mamona.

xxxx

Yo no se quien ganará
las elecciones Armenio.
Yo ya tengo un perdedor,
una vez mas será el pueblo.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
al ver al puto Gobierno:
"las cosas siguen igual
el mal no tiene remedio".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario