martes, 20 de mayo de 2014

ESCUCHANDO MENTIRAS DE POLÍTICOS



ESCUCHANDO MENTIRAS DE POLÍTICOS
ANGHEL MORALES

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que este hijo de mi madre
mas letras no va a firmar.

xxxx

Como hoy no es martes y trece
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxx

No quiero amor con solteras
que las casadas me dan,
todo lo que necesito
y dicen si quiero mas.

xxxx

No lo dijo Salomón
que lo dijo don Coñete,
que quien cree a los políticos
es un tremendo tolete.

xxxx

Equipo del Tenerife
que no paras de perder,
nos matas las ilusiones
ya son ganas de joder.

xxxx

Ni en el Prix ni en Candelaria
ni siquiera en Garachico
se come como hace años
ese pescado tan rico.



Pasa un puente y otro puente
yo juro que no ligué,
me apretaré el cinturón
pa llegar a fin de mes.

xxxx

A mi me hicieron cansado
no me gusta trabajar,
en cuanto llegue el verano
me dedicaré a ligar.

xxxx

Ya con esta me despido
tengo la mente cansada,
volveré con mas paridas
cuando a mi me de la gana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario