viernes, 23 de mayo de 2014

ACABAR CON EL BIPARTIDISMO



ACABAR CON EL BIPARTIDISMO
ANGHEL MORALES

No votaré por el PSOE
y menos por el PP,
por lo menos con mi voto
no volverán a joder.

xxxx

Diré no a la Valenciano
y mucho mas al Coñete,
votaré por otra gente,
porque no soy un tolete.

xxxx

Yo me casé por dinero
y la cosa salió mal,
ogros la madre y la hija
me tuve que divorciar.

xxxx

Te quiero porque te quiero
y en querer se me va el tiempo,
me quedé sin tu querer
y me quedé sin un céntimo.

xxxx

Sigue vendiendo las islas
nuestro gobierno local,
ya nos va quedando poco
pues todo es del alemán.



No me mates con cuchillo
matame con tenedor,
que de cuatro puñaladas
se muere mucho mejor.

xxxx

Todas las canarias son
como ese Teide gigante,
pero quieren que al morir
el hombre vaya delante.

xxxx

Mirame bien a los ojos
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
mas puede ser perdición.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario