lunes, 5 de mayo de 2014

PONGAMOS QUE HABLO DE POLITICA



PONGAMOS QUE HABLO DE POLITICA
ANGHEL MORALES
A los políticos hay que quitarles todo lo que no les pertenece.

xxxx

El día que me encuentre incapacitado para hacer algo de provecho me dedicaré a la política.

xxxx

De política nadie entiende una palabra y el que diga lo contrario que me permita llamarlo mentiroso.

xxxx

Los que aclaman a los gobernantes son gente que nació con vocación de esclavos.

xxxx

Los políticos son esas personas que andan haciendo promesas que saben que no van a cumplir.

xxxx

Pobre de los gobernantes cuando les llegue la hora de ser gobernados.

xxxx

Los mítines políticos son un concurso de mentirosos.

xxxx

Los políticos están robando continuamente mi identidad y archivandola en las urnas y en los organismos oficiales.

xxxx

La política es el laberinto donde se pierde el pensamiento de los hombres justos.





Yo solamente me meto con los hombres de mala voluntad... con los políticos.

xxxx

Mientras no se demuestre lo contrario todos los partidos políticos son malos.

xxxx

Que nadie crea en la libertad que prometen los políticos, que cada cual trate de saborear su propia libertad.

xxxx

Los políticos son como los libros de las bibliotecas, los menos útiles son los que están situados mas altos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario