miércoles, 14 de mayo de 2014

VIVIENDO EN UN PAÍS SIN ESPERANZA



VIVIENDO EN UN PAÍS SIN ESPERANZA
ANGHEL MORALES

Te quiero porque te quiero
fuerte querer aburrido,
para vivir entre penas
mejor es pegarse un tiro.

xxxx

Yo tengo un compañerito
que a la hora de votar,
supera la tentación
y se va de la ciudad.

xxxx

Se cargan Las Teresitas
para aprovechar su suelo,
los que votaron por ATI
se mueren de desespero.

xxxx

Te vas pero no te vas,
te vas pero no te has ido,
eres como los de ATI
que el poder les da el olvido.

xxxx

Que mal gobierna Paulino,
Canarias en la miseria,
creo que a este individuo
hay que echarlo de esta tierra.

xxxx

Cuando todo iba muy bien
el Tenerife patina,
lo intentan reactivar
aumentándole las primas.

xxxx

Ayer planté una ilusión
cuando votaba en las urnas,
llegó un gobierno de derechas
y de nosotros se burla.





Dijo el Sabio Salomón
al ver al nuevo gobierno:
"la derecha nos mangonea
esto no tiene remedio".

xxxx

Cuando la niña canaria
pretende ir a la escuela,
se encuentra que la enseñanza
es una cosa muy fea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario