lunes, 16 de junio de 2014

FELIZ DÍA DEL PADRE!



FELIZ DÍA DEL PADRE!
EDUARDO SANGUINETTI

Este domingo 15 de Junio "Día del Padre", me hubiera agradado mucho, estar con mi hijos Iván y Ana Clara, pero la palabra 'imposible' se podría aplicar al deseo no consumado...pues obtuve el más rotundo fracaso al intentar con la madre de ellos, que sistemáticamente no respondió a llamadas y demás modos de comunicarme en la era de la comunicación, para intentar reunirme con ellos...pues es más que entrañable estar junto a mis hijos Iván y Ana, junto a Vera, mi hija más pequeña de 4 años, en este Día del Padre (comercial para algunos poético para mi) e intentamos unirnos en una ceremonia de amor y armonía, que permaneciera en el recuerdo de estas criaturas... mis adorados hijos.

A todos los que son padres, Feliz Día!, al márgen de la instancia mercantilista capitalista...y a los que no lo son." ¡no saben lo que se pierden!"...y a los que piensan: "debes saber con quien tienes los hijos", les respondo: "la vida siempre da sorpresas...y una mujer que no acepta la pérdida del hombre con quien a pasado buenos momentos, deviene en que medite y llegue a la certeza, de que jamás sabe uno con quien tiene hijos/as"....y tengo varios/as de madres varias...lo que hacen al menos dejar claro que mi paso por esta vida, creo así la denominamos, no haya sido ficción...sino apasionante!

Mi regalo a todos los padres: "PAPÁ CUÉNTAME OTRA VEZ"

.http://www.youtube.com/watch?v=TF3HLSLmmDc
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario