miércoles, 11 de junio de 2014

UN POCO DE HUMOR CONTRA LA CRISIS



UN POCO DE HUMOR CONTRA LA CRISIS
ANGHEL MORALES

Equipo del Tenerife
con entrenador muy malo,
por eso que yo le digo:
mandate a mudar hermano.

xxxx

Te quiero porque te quiero
aunque eres mujer muy mala,
te quiero porque te quiero
porque a mi me da la gana.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
al llegar a esta ciudad,
me marcho como llegué
las cosas huelen muy mal.

xxxx

Dice que van a poner
un criadero mosquitos,
en esa presa sin agua
allá arriba en Los Campitos.

xxxx

Los curas de hoy en día
no son como los de antes,
llevan vida de marqueses
y hasta quisieran  casarse.



Te quiero porque te quiero
y tu no me quieres nada,
por eso me voy de juerga
a una barra americana.

xxxx

Las palmas quiere subir
a primera división,
debe mejorar su juego
pa saltar ese escalón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario