martes, 10 de junio de 2014

UN CAMINO PARA LA LIBERTAD



UN CAMINO PARA LA LIBERTAD

ANGHEL MORALES
 

quizá no perdí mi voto
pero me quedé sin voz.

xxxx

Paulino estaba acabado
y ahora utiliza el petróleo,
quiere seguir en la teta
que se lo lleve el demonio.

xxxx

A Canarias llegó un día
un montón de tierra extraña,
no traían mas que lo puesto
ahora está entre los que mandan.

xxxx

Dijo el Sabio Salomón
mirando al señor Rivero,
esta llevando Canarias
camino del matadero.

xxxx

Yo me enamoré de noche
de una cosa muy extraña,
se fue con la luz del día
resulta que era un fantasma.



Me casaste, te casé
me casaste, nos casaron,
fuerte rollo madre mía
que ya me siento frustrado.

xxxx

El rey se manda a mudar,
pero nos deja su yerno,
que ahora será cuñado...
¡vayan todos al infierno!

xxxx

Ya con esta me despido
van a empezar los mundiales,
aunque el pueblo de Brasil
anda entre calamidades.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario