sábado, 5 de julio de 2014

FIFA LE RETIRÓ ACREDITACIÓN A MARADONA



FIFA LE RETIRÓ ACREDITACIÓN 
A MARADONA
DIARIO LA REPUBLICA 
El enfrentamiento entre la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y Diego Maradona llegó hoy a un nuevo capítulo después de que la entidad decidiera negarle el ingreso a los estadios del Mundial de Brasil al ex capitán y técnico del selección nacional.

“Dirigentes de la FIFA ya avisaron que no quieren a Diego Maradona recorriendo los lugares súper VIP de los palcos de los estadios de la Copa del Mundo”, informó el diario Folha de San Pablo.

El motivo que encontró la FIFA fueron sus “recurrentes descalificaciones” a la entidad madre del fútbol internacional. El medio paulista resaltó además que durante las visitas de Maradona a los escenarios del Mundial, el público brasileño lo trató con “hospitalidad y gestos de admiración”, a pesar de la rivalidad futbolística entre ambos países.

Lo cierto es que Maradona ha cuestionado en varias oportunidades el accionar de la FIFA durante este Mundial y la última fue su reprobación a la sanción disciplinaria que le aplicaron al delantero uruguayo Luis Suárez por morder al defensor italiano Giorgio Chiellini en pleno partido.

Sin embargo, el cruce más álgido con un dirigente de la FIFA fue después del partido entre Argentina e Irán, cuando Julio Grondona (vicepresidente de la entidad) lo llamó “mufa” por haberse retirado del estadio minutos antes de que Messi hiciera el único gol del partido. “Pobre estúpido“, le respondió el astro.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario