lunes, 7 de julio de 2014

Y VUELO ALTO...



Y VUELO ALTO...
DUNIA SÁNCHEZ

Y vuelo alto
Cordilleras pisan mis alas
Pero el retomar del aliento
Me hace libre gozo de la brisa
Que transcurre a ras de mi cuerpo.
Y vuelo alto,
Hasta donde tú
No puedes construir barricadas de papel
Para mi descender por vertientes negras.
Ven aquí, te espero
Pero que sepas que no puedes detenerme.
Y volar y volar
Por infranqueables paraísos de mi mente.
Ahora.
Sí ahora
Cuando la luz de la tarde se apaga
Por esa fogata blanca de la luna.
Al filo de la muerte persigo mis sueños
En sus singladuras por abruptas, por brutales fronteras.
No las veo.
Para qué.
Todos somos uno
Uno somos todo.
Y aquí estoy, aquí estamos.
Con nuestras alas plateadas

En la profundidad de los deseos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario