sábado, 18 de octubre de 2014

CAJA MADRID Y LA BARRA LIBRE PEPERA

CAJA MADRID Y LA BARRA LIBRE PEPERA

Voz pouli.

¡¡ oohhh black Card Visa !! La cueva de Alí Babá se han reproducido como hongos en torno a los PePeros, ahora es R. Rato, M. Blesa, y... los 86 de las tarjetas negras, 30 son PePeros. Con total recochineo vemos como los grandes mangantes se reparten tarjetas amañadas para sustraer dinero con total impunidad, de las entidades bankarias que dirigen: para compran joyas, organizar orgías, jugar a la ruleta... etc. etc. vamos, que Don Vícto Corleone era un aficionado, frete a estas marañas PePeras, y a los preferentistas que les den… El trabajador que por avaricia quiere vivir como rico, es como si jugara a la ruleta rusa.



…y mientras ocurría esto, el gobierno con el pretexto de la “crisis” recortaba miles de millones a sanidad, enseñanza pública, pensiones, copago, -“son unos pocos euros al mes, decía Rajoy”- etc. a esto le llamaban –austeridad, ahorro del gasto público-, mirándolo de esta manera angelical hasta es comprensible, para rescatar una bankia que fue quebrada por el dinero que robaban sus directivos; ahora, estas cosillas son encubierta y no se airean en la prensa convencional, para los periódicos burgueses no hay vínculos entre la corrupción y el gobierno de ladrones que se ha hecho con el poder a través de unas elecciones tramposas.

La zorra cuidando las gallinas:

Estanislao Rodríguez-Ponga, secretario de Estado de Hacienda con Aznar. Tras pasar varios años vigilando que todo el mundo pagara al fisco, él se llevó más de 250.000 € al margen de Hacienda. Ponga fue la mano derecha de Montoro durante años y ha estado en las reuniones en las que se decide qué impuestos paga cada español.

Ricardo Romero de Tejada. Fue Secretario general de los PePeros en Madrid. Romero de Tejada -o tajada- cargó en su tarjeta invisible 212.200 euros en 10 años.

Miguel Blesa fue quien presuntamente inventó el sistema de las tarjetas opacas, Ildefonso Sánchez Barcoj las repartía. Ellos fueron quienes montaron el negocio y también quienes expulsaron al juez Elpidio J. Silva de la carrera judicial, por intentar investigar sus corrupciones, ¡claro!, con la venia de CGPJ controlado por los PePeros.

También destaca el que fuera jefe de la Casa del Rey, -el pobrecito-. Rafael Spottorno gastaba gran parte del dinero de su tarjeta en viajes y hoteles. Sólo entre 2003 y 2007, Spottorno gastó en hoteles y viajes más de 23.000 euros. En total el exjefe de la casa del rey gastó con su 'tarjeta fantasma' 223.000 euros. ¿No sería por cargar la escopeta del cazador en Bostwana?

Hacienda conocía los gastos de las tarjetas "opacas" de Caja Madrid y no investigó

Hacienda ya supo en 2007 que los consejeros de Caja Madrid cargaban gastos personales a sus tarjetas, pero hizo la vista gorda. Ni lo investigó ni exigió que se acabara con este sistema, según cuenta 'El País'. Ademas, Bankia mintió cuando salió a Bolsa en 2011. Dijo que el consejo gastaba 27.000 euros al año con sus tarjetas y la auditoría ha revelado cargos por más de un millón. Lo que deja claro es que, cuando se trata de perseguir a los grandes vampiros se le echa tierra a todo, se tapan el culo entre ellos…

Estas cosas ocurren cuando se colocan a señoritos trepadores -en el caso de I.U.-, en puestos de responsabilidad; cuando se eligen los cargos públicos en listas cerradas e ignorando las sugerencias y propuestas de la militancia, señoritos que no han dado un palo al agua en su puta vida.
Voz pouli.

LA  "REVOLUCIÓN"  DE  LOS  PAYASOS

Caja Madrid también concedió 62 millones en préstamos a 34 usuarios de las tarjetas 'black'. El principal beneficiario fue el expresidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán, con 32,4 millones. En algunos casos, los intereses de los créditos fueron de hasta el 0%. Blesa logró más de un millón de euros en financiación sin comisiones ni penalización por impago

No hay comentarios:

Publicar un comentario