jueves, 23 de octubre de 2014

QUÉ ES LO QUE NO TE DICE EL GOBIERNO

QUÉ ES LO QUE NO TE DICE EL GOBIERNO

POR  MANUEL COSTA MARTINEZ

El gobierno, en su buenismo  o cinismo, no se atreve a decirte que...

1-  Que además de la Privatización en Sanidad y en Educación,  ahora llegan un grupo nuevo e importante de servicios, hasta ahora públicos, como: Agua, Justicia, administración, medios de comunicación, vigilancia y seguridad, prisiones,  Inem, parques y Jardines, limpieza viaria, y otros muchos. Que con la crisis, todas  las ayudas a los ciudadanos,  se van a reducir drásticamente o   desaparecer, pues no hay dinero con que mantener dichas ayudas.

2- Que esta situación no es en absoluto pasajera, sino que de ahora en adelante, será así para siempre, con la particularidad de que mientras que tú, tus hijos y tus nietos vais  a pagar  deudas derivadas de su mal hacer y su mal gestionar, los listos  y su descendencia, se encuentran con la cartera llena y en una posición privilegiada y ventajista.

3- Que dicha " Solución real" deriva ya en un entorno muy sucio  e inseguro que deviene en la "llamada de la tribu" , o sea la ley del más fuerte y del sálvese quien pueda., pero entre acuciados,  y que aprovecharan la posible "violencia entre acuciados" para su escenificación de ineptitud y criminalidad de la marginalidad; y les brindará en cualquier momento, la opción del "Orden" no nuevo pero si brutal,  mientras que para el poder y para sus intereses, habrá una fuerza represiva,,  pagada por todos, que les blindará de preocupaciones.

4-Que  la posible- ya se encargan de que sea lo más difícil - llegada al ejercicio de gobierno de un grupo diferente, y que quisiera "Cambiar", por una serie de realidades: económicas, laborales, sociales, culturales, etc., tanto a nivel regional, estatal  o en el conjunto de Europa, tendría a dicho grupo con las manos atadas, hasta el punto de que únicamente sería  con "un aspecto humano"  el Gestor de una mala situación.

5- Que los puntos anteriores  son verdad, y  te dice que son una gran mentira y sobre todo que lo que hace lo hace pensando en tu ahorro, en tu bienestar, en tu felicidad, y  en la de tu familia,  y  que es  su manera de agradecer tu colaboración, tu fidelidad y tu  confianza al votarle,   siempre claro está dentro de una mala situación económica.

6- Que  las próximas elecciones tampoco serán las buenas,  que los gobiernos ni son buenos ni necesarios,  que  somos unos cándidos, y que se ríen mucho de nosotros como quieren y con todo descaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario