domingo, 22 de febrero de 2015

EL AMOR COMO ELEMENTO DE COMPLICACIONES

EL AMOR COMO ELEMENTO DE COMPLICACIONES

POR ANGHEL MORALES
 El amor es un acto de imperfección, pero yo soy inmensamente imperfecto.

xxxx

No llores por el amor que se va, las lágrimas te impedirán ver el amor que llega.

xxxx

Si te dicen que me vieron con otra diles que es verdad, pero también entonces pensaba en ti.

xxxx

Tu me dejaste... ahora te toca sufrir.

xxxx

Cariño, no tengo palabras bonitas que decirte, pero siento una amor que me llena todo el pecho.
  
Enamorarse de una mujer por su bello cuerpo, es como comprar vino por la forma de la botella.

xxxx

No te amargues, porque amargas a la persona que te ama.

xxxx

Los celos brotan en los hombres por falta de talento y en las mujeres por exceso de malicia.

xxxx

Me enamoré de unos lindos ojos y cometí el error de casarme con toda la muchacha.

xxxx

Hoy en día el amor no se encuentra ni buscándolo.

xxxx

Me sorprendí cuando me dijiste que me querías, pero fue entonces cuando comencé a entender nuestro amor.

xxxx

El amor es un sueño, el matrimonio una pesadilla.

xxxx

Me enamoré y me casé... y mi felicidad se fue
Cariño... te quiero tanto que por eso no me caso contigo.

xxxx

Casarse es una virtud negativa y por lo tanto contraria al amor.

xxxx

Cuando mi compañera y yo hablamos de amor, yo siempre digo lo que sé, pero estoy seguro que ella sabe mas de lo que dice.

xxxx

Cariño... hemos perdido el tiempo. ¡Y pensar que era tiempo lo único que teníamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario