jueves, 12 de febrero de 2015

LO INTENTARÉ!

LO INTENTARÉ!

EDUARDO SANGUINETTI

Intentaré ser candidato a la presidencia de la República Argentina.

En acto de arrojo y sin temores, ante el panorama de los candidatos que se presentan, imágenes difusas de personajes sin ideas, ideales, sueños, cómplices de todo el espectáculo al que asiste el mundo, con marchas a repetición, de burguesías infectas, cómplices de dictaduras, los que han negociado con los peores enemigos de este planeta, sponsors del narcotráfico, de guerras inventadas, venta de armamentos y la prostitución de menores...

Saben que el Alto Comisionado de la ONU para refugiados, nos ha dado la escalofriante cifra de que en el mundo hay 53 millones de refugiados, cifra similar a la 1945 luego de terminada la Segunda Guerra Mundial...nos los enviarán a esta fantástica región.

Nuestra Señora Realidad, se presenta vírgen y cortesana, material e inmaterial...Precisamos urgente un diálogo entre argentinos que amamos a esta tierra ....Salvaré la dignidad de mi tierra.
 
Les dejo una entrevista de hace un año, Nunca más me han concedido otra. Estoy censurado en mi patria, por la que he dejado todo.

He vuelto, luego de obtener galaradones por mi obra filosófica y performativa en los más diversos sitios del planeta....a pesar de los alcahuetes e infiltrados que difaman y atentan contra mi vida, sin dejar de amenazar, ¡lo haré!...

Los saludo a todos y todas los que me aprecian y creen en mi, el resto agazapados observan y aguardan el momento de lanzar su estocada por la espalda, lo he experimentado ya. "¿Si fuera presidente?" FM 92.5 // 30`:37``


No hay comentarios:

Publicar un comentario