jueves, 26 de marzo de 2015

EL NEGRO CAMINO DEL FUTURO

EL NEGRO CAMINO DEL FUTURO

ANGHEL MORALES
 Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que nunca daría su voto
al Partido Popular.

xxxx

El futuro es muy incierto
y siempre esta en un veremos,
por eso que muchos dicen
que votarán a podemos.

xxx
Obama como los blancos
también nos habla de guerra,
cuando se lo lleva el diablo
para debajo la tierra.

xxxx

Yo me casé por dinero
y la cosa salió mal.
ogros la madre y la hija
me tuve que divorciar.
 Te quiero porque te quiero
y en querer se me va el tiempo,
me quedé sin tu querer
y me quedé sin un céntimo.

xxxx

Adiós Paulino Rivero
que daño has hecho a Canarias,
por eso todos queremos
de una puta vez te vayas.

xxxx

No me mates con cuchillo
matame con tenedor
que de cuatro puñaladas
se muere mucho mejor.

xxxx

Rajoy nos lleva a la ruina
y eso no tiene remedio,
si alguien lo vuelve a votar
la verdad que no lo entiendo.
Todas las canarias son
como ese Teide gigante,
pero quieren que al morir
el hombre vaya delante.

xxxx

Mirame bien a los ojos
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
mas puede ser perdición.

xxxx

Ya con esta me despido
y mañana volveré,
pa darle caña al gobierno
que no hace mas que jode

No hay comentarios:

Publicar un comentario