viernes, 13 de marzo de 2015

EL NEGRO CAMINO DEL FUTURO

EL NEGRO CAMINO DEL FUTURO

ANGHEL MORALES
 Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que nunca daría su voto
al Partido Popular.

xxxx

El futuro es muy incierto
y siempre esta en un veremos,
por eso que muchos dicen
que votarán a podemos.

xxx
Obama como los blancos
también nos habla de guerra,
cuando se lo lleva el diablo
para debajo la tierra.

xxxx

Yo me casé por dinero
y la cosa salió mal.
ogros la madre y la hija
me tuve que divorciar.

xxxx

Te quiero porque te quiero
y en querer se me va el tiempo,
me quedé sin tu querer
y me quedé sin un céntimo.

xxxx

Adiós Paulino Rivero
que daño has hecho a Canarias,
por eso todos queremos
de una puta vez te vayas.

xxxx

No me mates con cuchillo
matame con tenedor
que de cuatro puñaladas
se muere mucho mejor.
Rajoy nos lleva a la ruina
y eso no tiene remedio,
si alguien lo vuelve a votar
la verdad que no lo entiendo.

xxxx

Todas las canarias son
como ese Teide gigante,
pero quieren que al morir
el hombre vaya delante.

xxxx

Mirame bien a los ojos
mira sin ningún temor,
que mirarse no es pecado
mas puede ser perdición.

xxxx

Ya con esta me despido
y mañana volveré,
pa darle caña al gobierno
que no hace mas que jode

No hay comentarios:

Publicar un comentario