viernes, 27 de marzo de 2015

PRIMARIAS ABIERTAS AL CABILDO TF Y PARLAMENTO DE CANARIAS

PRIMARIAS ABIERTAS AL CABILDO TF Y PARLAMENTO DE CANARIAS

DOMINGO GARI
Estimada compañera / estimado compañero:

Nos dirigimos a ustedes, por tercera vez antes de las próximas elecciones locales, para pedirles de nuevo su apoyo mediante su participación activa en el proceso de primarias abiertas dentro de Podemos desde el 25 hasta el 29 de marzo, con su voto a favor de las candidaturas de Claro que Podemos, en las que participan las personas de Sí se puede.

Sí se puede participa en las primarias de Podemos dentro del grupo Claro que Podemos, como resultado de un acuerdo para confluir entre ambas organizaciones en las elecciones para el Cabildo de Tenerife y para el Parlamento de Canarias.

La construcción de una candidatura de unidad popular en el ámbito de las elecciones primarias en Podemos ha parecido a nuestra asamblea el sistema más eficaz para garantizar la construcción de una confluencia que sintetice las distintas contribuciones que cada organización aporta a la creación de una alternativa en defensa de los intereses del pueblo canario.

Que se escuchen las voces de los sectores populares, de mujeres y jóvenes, de personas trabajadoras y desempleadas, en defensa de quienes están más afectadas por la crisis económica y social, con una decidida vocación por limpiar las instituciones de corrupción, con la intención de crear una isla y un archipiélago más democrático, con la vocación de hacer de Canarias un territorio más soberano y autónomo, con el objetivo de promover modelos económicos sostenibles y acordes a nuestra realidad territorial, con la profunda convicción de restaurar, recuperar y defender los servicios públicos, en defensa de nuestro medio ambiente…es la responsabilidad y el compromiso que nos guía. Y que esta ingente labor se lleve a cabo por las personas más capaces y más honestas, apoyadas por equipos multidisciplinares, con hondas raíces en las luchas y movilizaciones populares y decididamente ajenas al mundo de las redes caciquiles y de las trapisondas políticas a las que les ha llegado su última hora…

Para eso nos hemos unido Podemos y Sí se puede en una propuesta conjunta. Ahora, para que esa propuesta sea realmente la candidatura que, bajo el nombre de Podemos, haga llegar hasta las instituciones a compañeras y compañeros de Sí se puede y Podemos, juntos ante este desafío, necesitamos tu voto dentro de las elecciones primarias de Podemos, en las que se decidirá la composición de esa candidatura.

Si ya estás inscrito en la web de Podemos, basta con ingresar a ella para continuar el proceso de elección. Si no lo estás, al final de este documento te orientamos sobre el procedimiento para hacerlo.

La gente de Sí se puede se presenta en estas primarias dentro de las candidaturas Claro que Podemos al Cabildo de Tenerife y Claro que Podemos al Parlamento de Canarias. En estos enlaces puedes ver quiénes constituyen toda la propuesta de Claro que Podemos. Cada candidatura puede votarse en plancha completa, pero, dado que son elecciones primarias abiertas también puede escogerse a cada candidata/o individualmente. Las personas que Sí se puede ha promovido para participar en esta alianza son las que verás en el fichero adjunto.

Nuestro local de la calle Miraflores, 3, en Santa Cruz, permanecerá abierto para si necesitas pasar por allí para ejercer el voto. Estará abierto de miércoles 25 de marzo a domingo 29, de 9 a 14.00h y de 17.00 a 21.00h; el domingo permanecerá abierto hasta las  23.00 h.

Para la inscripción en Podemos, sigue estos pasos:

 https://participa.podemos.info/es/users/sign_up

No hay comentarios:

Publicar un comentario