sábado, 4 de abril de 2015

"5 BREVES RELATOS-ALEGATOS EN RE SOSTENIDO"

"5 BREVES RELATOS-ALEGATOS EN RE SOSTENIDO"

EDUARDO SANGUINETTI,
 FILÓSOFO RIOPLATENSE

1) NADA POR ENCIMA DE NUESTRA LIBERTAD, NADA POR ENCIMA DE LA VERDAD, QUE DEBE IMPONERSE A CUALQUIER COSTO....BASTA DE FARSA, BASTA DE ELECCIONES FRAGUADAS EN LOS HORNOS DE LAS REDACCIONES DE LOS MEDIOS, BASTA DE EXCLUSIÓN, PROMOCIONANDO A COBARDES, CODICIOSOS, PSICÓPATAS, PARÁSITOS, INCAPACES....LA LIBERTAD SE ELEVA POR ENCIMA DE TODOS LOS PACTOS CELEBRADOS EN SECRETO POR PRESIDENTES TRAIDORES, ESTAFADORES, MENTIROSOS, EN DESMEDRO DE NUESTRA AUTONOMÍA...AÚN A RIESGO DE NUESTRAS VIDAS, DEBEMOS ELEVARNOS MÁS ALLÁ DEL COMÚN DENOMINADOR DEL YO, Y SER LIBRES...EL RESTO PARA COBARDES...NO HAY ESPACIO PARA TIBIOS...YA NO!...HE ELIMINADO A TANTAS Y TANTOS QUE SÓLO ERAN INFILTRADOS A TIEMPO COMPLETO DE ESTE INFECTO SISTEMA...MIS ENEMIGOS, ESCLAVOS, COBARDES, DIFAMADORES!...FUERA BICHOS!

2) LA HISTORIA LA ESCRIBEN QUIENES ASESINAN A LOS HÉROES.

3) Entre todas las palabras, frases y términos siúticos, que usa como instancia espectral, nuestra infecta clase política, opta por la degradante frase: “en situación de calle”, para denominar a las personas que carecen de hogar. A los que los yankys, más directos, llaman, lisa y llanamente, “homeless”. Sin hogar, porque no solo carecen de un techo donde guarecerse, sino porque no tienen familia, ni amigos que los acojan. No tienen la parte que haría de una casa un hogar...lo he vivenciado durante un período, en Buenos Aires, la ciudad donde he nacido, no se lo deseo a nadie...cuando te convierten en paria, por pensar distinto, por ser simplemente "uno mismo", no ser negociable, no sonreir a los asesinos, ladrones, corruptos, por ser atractivo para las mujeres, que siempre acuden cual madres putativas, por no aceptar de modo alguno la farsa instalada en esta tierra, te dejan al borde del camino...ni una palabra fuera de la realidad.

4) Y si hay censura y mucha autocensura por parte de los periodistas.
Eso pasa en EE.UU, Asia como tambièn aquì en Argentina. Con la excepciòn de los periòdicos existentes a travès de Internet, en donde hay notas/opiniones de muchos sectores. Y por eso la circulaciòn y el nùmero de lectores de la Prensa escrita...disminuye año a año. En todo el mundo. La gente no quiere leer propaganda!!!

5) El turismo —la actividad que genera más empleo en el mundo y que alimenta gran parte de la economía del planeta...turismo sexual, turismo aventura, turismo safari, turismo voyeur, turismo gourmet, turismo, turismo, turismo...que actividad degradante, la de ser turistas, disculpen, lo he sentido siempre de este modo...no lo he sido, ni lo seré...sólo he viajado las más diversas regiones del este y el oeste, invitado a congresos, muestras de mi obras y conferencias, no puse un peso en un viaje...salvo, cuando partí exiliado hace una década,o, hace unos 30 años, cuando me radiqué en el exterior, por un tiempo prolongado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario