sábado, 25 de abril de 2015

INVITACIÓN DEBATE ABIERTO SOBRE SERVICIOS PÚBLICOS DE SALUD

INVITACIÓN DEBATE ABIERTO SOBRE SERVICIOS PÚBLICOS DE SALUD


                                 INVITACIÓN 

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Canarias organiza una debate, abierto al público en general, bajo el título "Propuestas para recuperar y mejorar los servicios públicos de salud" con la presencia de las organizaciones políticas que van a concurrir a las elecciones autonómicas del próximo 24 de mayo. Seráel día 29 de abril a las 19 horas en el Ateneo de La Laguna.
En la actualidad, la Sanidad Pública en el conjunto del Estado Español sufre un proceso de recortes, deterioro, desmantelamiento y privatizaciones que aunque proviene desde hace tiempo se ha agudizado en los últimos años con la excusa de la crisis. En este contexto, entendemos que los programas de las fuerzas políticas que concurren a este proceso electoral deberían de proponer una serie de objetivos fundamentales para mejorar la Sanidad Pública.
Estamos viviendo un momento crítico para la Sanidad Pública, por lo que es precisa una actuación decidida para frenar este proceso y para fortalecer el mejor sistema sanitario que ha tenido nuestra población.
Desde la ADSPC instamos a todas las organizaciones que se presentan a las próximas elecciones autonómicas a asumir nuestras propuestas y apoyaremos a todas las que asuman este compromiso con la Sanidad Pública y la salud de la ciudadanía.
Tras presentar nuestras propuestas recabaremos de dichas organizaciones su posición al respecto, dando pié con ello al correspondiente debate que, por supuesto, estará abierto a la participación del público presente, ya sea a título personal o como perteneciente a sindicatos o a distintos colectivos.
23 de abril de 2015
Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Canarias

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario