miércoles, 15 de abril de 2015

TODOS A UNA POR EL DESINTERÉS GENERAL

TODOS A UNA POR EL DESINTERÉS GENERAL

Candido Quintana
 Querid@s tod@s, seguiré siendo duro y reiterativo contra el mal que creo más nocivo para la democracia, la CORRUPCIÓN y todo lo que le rodea, que es terrible y de rejos muy largos. Es una indecencia propia de sinvergüenzas, que cuando toca el poder lo complica todo. Porque esa terrible plaga, que continúa expandiéndose de forma deleznable entre unos poderes políticos y empresariales que se confunden miserablemente, es la responsable más directa de las penurias del Pueblo. Porque detrae y malgasta ingentes cantidades de recursos públicos, que deberían ser utilizados en donde realmente hacen falta.
 Vuelvo de nuevo a la carga contra el puerto de Granadilla, que no va a servir para nada, y la peligrosa REGASIFICADORA con la que lo tratan de justificar. Continúan dilapidando recursos en él, o sea literalmente tirando dinero a la basura, al mar en este caso. Y ello, aún sabiendo que es un tremendo DISPARATE destinarlo para introducir el GAS, que, por su enorme PELIGROSIDAD, justo necesita puertos      bonancibles, al ser los metaneros frágiles para maniobrar con viento y llevar una BOMBA de relojería de carga. Y el puerto de Granadilla es todo lo contrario.
 Y ahí detrás, políticos de todos los partidos con poder apoyando esta barbarie, de CC, PP y PSOE. Por nombrar a algunos de ellos, Pedro Rguez. Zaragoza, Manuel Dominguez o Jaime Glez. Cejas, como ejemplo de una diversidad increíble que no debería cuadrar, aunque hay bastantes más. O sea, todos a una en la locura. Cierto que también hay políticos que tienen claro que se trata de un despilfarro de dinero público y que la Regasificadora pondrá nuestra SEGURIDAD en vilo de por vida, pero no logran que sus congruentes posturas sean las oficiales de sus respectivos Partidos Políticos.
 Y es que nadie duda ya que el GAS, por simples y clarísimas  razones de rentabilidad y poder de sus beneficiarios, retrasará  las RENOVABLES. Pero, ¡quien manda tiene la palabra y el poder de decisión!, aunque se menoscabe el Interés General. Por nuestro bien, debemos seguir denunciando y señalando con el dedo a los culpables, para que no queden dudas de sus graves irresponsabilidades, por lo que pueda suceder. Adjunto enlace a San Borondón Digital, con acceso a un interesante e impresionante video que ya muchos hemos podido ver. (http://www.sanborondon.info/content/view/67062/1/ )
 (c) Candido Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario