lunes, 15 de junio de 2015

FELIPE GONZÁLEZ, EL HERALDO NEGRO DEL IMPERIALISMO

FELIPE GONZÁLEZ, EL HERALDO NEGRO DEL IMPERIALISMO
La visita del expresidente español a Caracas es un acto descarado de intervencionismo que nos retrotrae a los tiempos cuando los virreyes se creían los representantes de Dios en la tierra.

POR CARLOS DE URABÁ
El expresidente Felipe González se parece cada vez más a Gregorio Samsa ese personaje de la novela la Metamorfosis de Kafka que de repente un buen día se despertó convertido en una cucaracha.

Pero en nada nos debe extrañar el comportamiento de este individuo que en el ocaso de su existencia se ha aliado con las fuerzas más reaccionarias del planeta. El tal “Isidoro” que junto a su camarilla se apropiara de la manera más rastrera -tras el congreso de Suresnes- de la dirección del Partido Socialista al final no era más que un protegido del dictador Franco. El caudillo además de entronizar a Juan Carlos I también le tenía reservado a Felipe un puesto en las más altas cumbres. Felipe González cumplió ejemplarmente la función de castrador de la izquierda anticapitalista; renegó del marxismo, abjuró de la lucha de clases y se adhirió a los postulados neoliberales hasta el punto de erigirse en un cipayo de la OTAN.

Como hoy Venezuela es uno de los principales objetivos del imperialismo por eso el amo ha enviado al tal “Isidoro” a que haga el trabajo sucio. ¡Porque sea como sea hay que tumbar a Maduro! Esto de veras que nos recuerda la época de Allende cuando Henry Kissinger preparó con todo detalle el advenimiento de la dictadura pinochetista. El eje Madrid-Bogotá funciona a la perfección. El esbirro González y el sicario Juan Manuel Santos se entienden a las mil maravillas en la oscura tarea de urdir conspiraciones.

La visita del expresidente español a Caracas es un acto descarado de intervencionismo que nos retrotrae a los tiempos cuando los virreyes se creían los representantes de Dios en la tierra. Felipe González representa lo peor de la historia de la España. El cabecilla del grupo terrorista GAL y promotor de la corrupción económica que dejó al reino en una situación de bancarrota ahora con toda soberbia se autoproclama el abanderado de la paz, la libertad y la democracia.

El superhéroe llega a Caracas a impartir justicia y defender a los líderes políticos opositores entre rejas.

Felipe González declaró “Maduro está fracasado. En Venezuela la situación es pésima y no existe la libertad de expresión. La economía se hunde. Por favor, hay que salvar Venezuela.” Este traidor a lo único que viene es a encender la pira inquisitorial.

Aunque quizás víctima de la demencia senil se olvida que él fue quien presidió ese período nefasto del terrorismo de estado en España. Al frente del cartel mafioso del PSOE nombró ministro del Interior el “Vizconde” de Barrionuevo y como brazo ejecutor al genocida general Rodríguez Galindo. Algo que refleja la gran afinidad que le une al sanguinario Juan Manuel Santos inductor del paramilitarismo, los falsos positivos y execrables crímenes de lesa humanidad. Ellos ahora de la forma más cínica y perversa son los encargados de dar lecciones de democracia.

La oposición venezolana en un intento por internacionalizar el conflicto nombró a Felipe González su “asesor técnico”. Él es quien coordina la “misión humanitaria” integrada por expresidentes de “reconocido prestigio” entres lo que cabe destacar: Aznar, Pastrana, Jorge Quiroga, Sixto Durán Ballén, Cardoso, Martinelli, Fox, Calderón, Toledo, Piñera, Lagos. Es decir, lo más granado de la derecha trasnochada y feudal. No es ningún secreto que su principal propósito es la creación de un gobierno de transición que devuelva la paz social a Venezuela. Ellos saben que los opositores presos en un futuro no muy lejano tomarán las riendas del poder.

Felipe González apenas estuvo un par de días en Caracas en su fallido intento por ejercer la defensa de los reos “políticos”. Pero en todo caso el heraldo negro cumplió a cabalidad la misión que le había sido encomendada. El VII de caballería hace sonar su trompeta y se apresta a lanzarse a la carga. “Isidoro” al escapar de la manera más zafia y ruin de Venezuela a bordo de un avión de la fuerza aérea colombiana nos demuestra sus maquiavélicas intenciones. Esta injerencia inadmisible nos refleja la más baja calaña de este tipejo. Por algo Felipe González cuenta con la ciudadanía colombiana y es además asesor del proceso de Paz que viene desarrollándose en la Habana. ¿Asesor de paz un hipócrita que tiene las manos manchadas de sangre?

Ya se ha iniciado la cuenta atrás. La situación social en Venezuela por culpa de la carencia de productos básicos y el boicot económico internacional es insostenible. Los grandes empresarios e industriales, las transnacionales PRISA, REPSOL, TELEFONICA, Banco SANTANDER, BBVA, los poderes fácticos se confabulan creado el clima propicio para el alzamiento.

Un detalle preocupante es que el Reino Unido ha abierto un nuevo frente al poner en duda la legítima soberanía venezolana sobre el Esequibo guyanés. De nada valen las resoluciones de la ONU y las empresas petrolíferas lideradas por la Exxon Mobil comienzan a hacer prospecciones en el territorio en reclamación en un claro desafío al gobierno de Maduro. Poco a poco el cerco se va cerrando y nos tememos que la revolución bolivariana y el socialismo del siglo XXI se encuentran en una de las más difíciles encrucijadas.

Carlos de Urabá 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario