miércoles, 17 de junio de 2015

sERGIO BATISTA Y EL GRANADILLA

sERGIO BATISTA Y EL GRANADILLA

TEOBALDO PÉREZ ARNAY
Acabo de ver en la prensa tinerfeña, la foto de Juan Padrón y de Sergio Batista celebrando el ascenso del equipo sureño al la máxima categoría del fútbol femenino. Todo un logro del equipo, pero, sobre todo, de la persona que realizó y fundó este proyecto y que no es otro sino Sergio Batista. Primero, se supo rodear de un excelente equipo como es el caso de Eduardo Chinea, en el cargo de presidente del club, del técnico Toni Ayala y sobre todo, en su labor como gestor de la entidad. No nos engañemos, logró captar para la causa a una empresa de la importancia de McDonald´s, gran apuesta de la que ambas partes se pueden beneficiar respectivamente; de hecho, con este logro, más de alguna empresa, ahora se arrepienten de haber rechazado las propuestas comerciales en tal sentido.

El poder disputar los encuentros en Santa Cruz, le daría una dimensión al equipo a nivel nacional, incluso internacional, por lo que - es una propuesta -  se podrían celebrar algunos partidos en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, la sede capitalina, dada la importancia de algunos eventos ( Atlético de Madrid, Barcelona, etc ).

Al proyecto habría que dotarlo de una serie de fichajes que sean atractivos para la afición, teniendo en cuenta además, el sector turístico y el atractivo que pueda suponer para el mismo el fichaje de alguna jugadora extranjera, ya sea alemana, inglesa, rusa, etc. Eso si, respaldando, por encima de todo, la cantera, evitando errores del Tenerife a la hora de cuidar y mimar nuestra propia cantera, evitando dispendios económicos cuyas consecuencias todavía estamos pagando.

Reiterarme en la felicitación al Granadilla, al alma mater  del proyecto, Don Sergio Batista, a la afición del equipo, a su técnico Toni Ayala, a la directiva y a la Federación Tinerfeña en la figura de Don Juan Padrón.


Fdo. Teobaldo Pérez Arnay

No hay comentarios:

Publicar un comentario