jueves, 4 de junio de 2015

UN PASO MAS A LA IZQUIERDA

UN PASO MAS A LA IZQUIERDA

ANGHEL MORALES
Yo pactaré con Podemos
yo pacto con Ciudadanos,
el pueblo se desespera
y los manada pal carajo.

xxxx

Dijo el sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que en estas islas Canarias
es difícil gobernar.

xxxx

Dice que van a poner
un Jumbo hacia La Gomera
el aeropuerto es pequeño
aterriza en una era.

xxxx

Playa de Las Teresitas
nido de reproducción,
donde acuden las parejas
a aumentar la población.

xxxx

Cuando unas mujer te habla
de boda y de matrimonio,
alejate como un rayo,
porque te acosa el demonio.

xxxx

Esa cosa de partidos
es cosa de gente fina,
pero partido, partido
el mejor Izquierda UNIDA.

xxxx

Yo no hablo de Coalición
porque es una pesadilla,
que arrastra hasta la miseria
a todas las siete islas.

xxxx

No quiero amor con casada
pues suele traer problemas,
por eso en cosas de amores
yo prefiero a las solteras.

xxxx

No te enamores amigo,
porque eso es de gente boba,
solo serás un juguete
en manos de otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario