jueves, 9 de julio de 2015

"VOTAR A MARTÍN LOUSTEAU"

"VOTAR A MARTÍN LOUSTEAU"
EDUARDO SANGUINETTI,

FILÓSOFO Y POETA RIOPLATENSE
Martín Lousteau: “Tengo chances de ganar”... bien porteños, a votar por este hombre, es inteligente, tiene capacidad y sobre todo se autodetermina... tienen alguien mejor?... Larreta, no puede administrar ni un consorcio de PH... Saludos!... Ah!, nada personal, pero no me agradan los cobardes, los hijos de papá, los encubridores, los que aceptan órdenes verticalistas arbitrarias, bien este hombre, tampoco... en fin, los de siempre. Lousteau, me consta que no es alguien más, se diferencia, la historia que relatan los muñecos de escaparate, son chatas y básicas, no cierran... soy libre, y prefiero ya modificar un poco el rumbo de lo que acontece en mi querida ciudad de Buenos Aires... el mapa político se modificaría un tanto.

Referido directamente a Larreta de la carta postuma del Dr. René Favaloro.
Si decís que votás en contra de la corrupcción, esto qué es?
Fragmento
"Manga de corruptos que viven a costa de los obreros y coimean fundamentalmente con el dinero de las obras sociales que corresponde a la atención médica.
((((((Lo mismo ocurre con el PAMI. Esto lo pueden certificar los médicos de mi país que para sobrevivir deben aceptar participar del sistema implementado a lo largo y ancho de todo el país.
Valga un solo ejemplo: el PAMI tiene una vieja deuda con nosotros, (creo desde el año 94 o 95) de 1.900.000 pesos; la hubiéramos cobrado en 48 horas si hubiéramos aceptado los retornos que se nos pedían (como es lógico no a mí directamente).
Si hubiéramos aceptado las condiciones imperantes por la corrupción del sistema (que se ha ido incrementando en estos últimos años) deberíamos tener 100 camas más. No daríamos abasto para atender toda la demanda."
Dr. René Favaloro

No hay comentarios:

Publicar un comentario